MOBILIARIO PARA BARATZE PARKEA

Protec y Zicla son dos empresas punteras en la fabricación de mobiliario urbano, con certificaciones ambientales. Las dos empresas apoyan la iniciativa de Baratze Parke Sarea, ofreciendo descuentos en distintos equipamientos que pueden servir para mejorar los servicios de nuestros Baratze Parkea.

   

PROTEC

Protec ofrece sus productos a las Asociaciones de usuarios de la Red Baratze Parkea, y a los Ayuntamientos miembros de la Red,  con un descuento inicial del 10%, al que se puede sumar otro descuento adicional del 10%, por compras de ‘palets completos’, en equipamientos como mobiliario de madera, vallados, señalética, etc.

El mobiliario de PROTEC utiliza madera suministrada de bosques gestionados de forma sostenible con certificación PEFC. La empresa tiene una larga historia en la realización de proyectos a medida para parques y jardines de todo el País Vasco.

www.protecmadera.com

ZICLA

Zicla ofrece mobiliario modular a las Asociaciones de usuarios de la Red Baratze Parkea, y a losAyuntamientos miembros de la Red,  con un descuento del 25% en la familia de muebles de exterior ZIMBAD. 

El modelo ZIMBAD está fabricado con 100% de poliestireno y polipropileno reciclado. Los materiales proceden en un 20% de residuos sólidos urbanos y en un 80% de residuos industriales. Es un sistema modular que da mucho juego a la hora de crear espacios de descanso en exterior que cubran todas las necesidades. 

www.zicla.com

   


Patrocinan

Para pedir más información

Contactar

Compartir