Baratze Parkea de Berrobi está situado al norte del centro del municipio, en los terrenos del caserío más antiguo de Berrobi, llamado Berrobizar. Al estar situado encima del municipio, desde allí se puede contemplar una bonita vista del pueblo y de sus alrededores. Las parcelas están ubicadas en  una suave pendiente orientada al sur.

El parque tiene 20 parcelas de 50 m2, así como  una parcela comunitaria de 400m2 acondicionada con el objetivo de fomentar la convivencia y la colaboración entre los baratzekides. Esta parcela podrá ser utilizada asimismo por las asociaciones o agrupaciones interesadas en tomar parte en esta iniciativa.

Aunque aún está sin colocar, los baratzekides tendrán a su disposición una caseta, que podrán utilizar de vestuario y como almacén de herramientas.

El parque tiene una alberca para el agua de riego, así como una zona de compostaje, donde depositar los restos que se generan en las huertas, y poder producir compost de forma colectiva, que se reutilizará posteriormente para abonar los suelos, cerrando así el ciclo.

Puesta en marcha
2016/04/30
Responsable
Ayuntamiento de Berrobi: 943 683 294
Número de parcelas
20 de 50 m2
Plazo de cesión
3 años
Equipamientos
Vestuarios    ​ Almacén
Albercas      Zona de compost
Parcelas comunutarias   

Para pedir más información

Contactar

Talleres y actividades

JULIO

FURGOBARATZA

Más información

TODO EL AÑO

FURGOBARATZA

Más información

Compartir